Loading...

Generadores de Ozono Portátiles

Compra un generador de ozono portátil al mejor precio

Las máquinas de ozono portátiles garantizan la higienización completa de cualquier estancia y en cualquier lugar. La comodidad que ofrece un ozonizador portátil asegura la desinfección y eliminación de bacterias, hongos, quistes, bacterias y virus infecciosos como el COVID-19, purificando el aire y el agua de cualquier olor o sustancia tóxica.

El ozono es un gas que consigue eficacia donde no llegan líquidos o sprays, alcanzando cualquier rincón por oculto o inaccesible que este sea. El uso de la máquina de ozono portátil recomienda para la desinfección completa (elimina el Coronavirus con una eficacia del 99%) de pequeñas habitaciones del hogar, coches, residencias de ancianos, despachos u oficinas o locales comerciales como peluquerías, bares, restaurantes, kioskos de prensa, panaderías, recepciones de hotel, habitaciones de hoteles, clínicas veterinarias, clínicas de fisioterapia, clínicas dentales, oficinas bancarias, cafeterías o estancos, entre otros negocios.

La desinfección con ozono es la medida más segura y efectiva que existe con relación a otros métodos de limpieza y desinfección como la lejía o el cloro.

Máquinas de ozono portátiles para una desinfección eficaz

¿Por qué utilizar máquinas de ozono portátiles para la desinfección?

Se trata de un gas cuya efectividad antibacteriana y antivírica (ratificada por la Organización Mundial de la Salud) consigue eliminar todo tipo de gérmenes, hongos, esporas y virus erradicándolos completamente. A su vez, los generadores de ozono portátiles ofrecen una solución para sanear de malos olores, ambientes cargados, lugares con humos (de tabaco o de cocina) que pudieran provocar malestar en sus usuarios, sin dejar rastros químicos y respetando el medioambiente.

¿Cómo se usa un generador de ozono portátil?

La recomendación es hacerlo funcionar dentro de la estancia, sin personas presentes, durante 2 o 3 minutos y posterior ventilación. Dependiendo de los m3 del lugar que se desee desinfectar, la duración de la expulsión de ozono variará.

Características de las máquinas de ozono portátiles

Se trata de máquinas de uso doméstico que pueden generar unos 100-200 mg/h de ozono por cada metro cúbico de aire. La suficiente cantidad de ozono como para conseguir una desinfección completa de una estancia de 100 mt en menos de 15 minutos.

¿Quieres ver otros generadores?

generadores de ozono profesionales
Generadores de Ozono Industriales
generador de ozono negocios
Generadores de Ozono Comerciales
generadores ozono coches
Generadores de Ozono para Coches
generadores ozono viviendas
Generadores de Ozono Domésticos

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados