Loading...

Generadores de ozono para tiendas de ropa

Compra un generador de ozono especial para las tiendas de ropa

La experiencia de los clientes y los empresarios después de la reapertura de las tiendas de ropa es no es la misma que antes de la pandemia del COVID-19, dado que se deben extremar las medidas de seguridad y desinfección de las prendas de ropa para garantizar a los usuarios un producto libre de gérmenes y Cornonavirus.

Desde su reapertura, se obliga al uso de mascarillas protectoras, guantes y desinfectantes, además del conveniente distanciamiento social a, por lo menos, dos metros de otros clientes o dependientes. Estas son algunas de las medidas de seguridad estándar a la hora de poder ir a comprar a una tienda de ropa de menos de 400 m3 en estos momentos.

Las tiendas de ropa tienen la obligación de desinfectar su mercancía antes de exponerla al público, quienes podrán probársela solo si se encuentra convenientemente desinfectada tras su uso. Para ello, la solución tradicional es esperar 48 horas (tiempo que resiste el Coronavirus en la ropa), lo cual puede perjudicar a las ventas y al género expuesto.

Para solucionar este problema, la opción más efectiva y conveniente para los pequeños establecimientos es a través de un generador de ozono para tiendas de ropa. Una herramienta que garantiza la completa desinfección, no solo del COVID-19, sino de malos olores y todo tipo de gérmenes, facilitando dos cosas importantes a los clientes: bienestar y seguridad. 

Generadores de ozono especiales para desinfectar las tiendas de ropa

Desinfección con ozono en tiendas de ropa, ¿cuáles son las medidas higiénicas?

Muchas tiendas ofrecen un sistema de cita previa por correo electrónico, teléfono o Whatsapp. Los probadores y las instalaciones del local comercial deben asegurar desinfección completa a base de lejía o generadores de ozono; los cuales ofrecen una desinfección mucho más cómoda, rápida y eficaz contra el COVID-19.

El Gobierno ha recomendado “poner en cuarentena” durante 48h cada prenda que haya podido ser tocada o usada por un cliente. Del mismo modo, esta recomendación se aplica también a los clientes, quienes deben dejar la prenda sin probar en sus casas, al menos, dos días después de haberla comprado para asegurar la eliminación del virus, en caso de que lo hubiera.

El ozono elimina cualquier rastro del virus en solo 20 segundos, lo que posibilita realizar la desinfección en presencia del propio cliente para mayor tranquilidad, mantener el local siempre higienizado en todos los rincones y cumplir con las normas de desinfección.

¿Cuánto sobrevive el COVID-19 en la ropa? ¿Existe una desinfección inmediata?

El Coronavirus puede sobrevivir en los tejidos hasta 48h. Garantizar la higiene textil de las prendas expuestas en un comercio de ropa es una necesidad para evitar contagios. Por lo que se sabe hasta ahora, el virus sobrevive hasta los 56 ºC, y de ahí la recomendación de las autoridades de que los lavados con agua y detergente sean a temperaturas entre los 60 ºC y 90 ºC. El lavado constante de las prendas las puede romper o desgastar, por lo que la desinfección con una máquina de ozono ofrece a las tiendas de ropa una garantía: la desinfección inmediata del Coronavirus.

No todas las prendas resisten lavados constantes a altas temperaturas. La desinfección con ozono lo soluciona

Vaqueros, tejanos, lana, fibras sintéticas como poliéster, acrílico, viscosa o seda, son tejidos delicados que no resisten temperaturas altas. Por eso, las máquinas de ozono para tiendas de ropa ofrecen una solución rápida y eficaz a los negocios. La desinfección al instante ayuda a generar seguridad en los compradores de ropa, una solución vital para los todos los pequeños empresarios que han visto mermadas sus ventas durante la pandemia del virus.

Otros generadores:

generadores de ozono profesionales
Profesionales
generador de ozono negocios
Comerciales
generadores ozono coches
Especial Coches
generadores ozono viviendas
Domésticos

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados