Loading...

Generadores de Ozono para Peluquerías

Compra un generador de ozono especial para peluquerías

La reapertura de establecimientos, locales, negocios y pequeños comercios durante el periodo de “desescalada”, organizado durante la pandemia del COVID-19, exige extremar las medidas de higienización y seguridad para los clientes y usuarios. La desinfección, por tanto, es ahora una prioridad absoluta para evitar nuevos contagios y un rebrote.

En este sentido, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha apuntado que la desinfección con ozono de locales y productos es la medida más eficaz para asegurar la ausencia de Coronavirus y ofrecer tranquilidad a los clientes.

Los salones de belleza, centros de estética y peluquerías son negocios que emplean productos químicos a diario, lo que los convierte en lugares especialmente delicados. La calidad del aire, independientemente de la presencia de virus, es una necesidad para estos profesionales y sus clientes, dado que la exposición continua a lacas, tintes y otros productos químicos puede producir asma o ezcemas.

El ozono, al ser un gas, garantiza la completa desinfección de cada rincón del local, ofreciendo, a su vez, una efectiva purificación del aire que elimina malos olores, el efecto de los productos químicos y sprays, y la presencia de bacterias, polen, ácaros, microorganismos y, naturalmente, virus.

Del mismo modo, el uso de máquinas de ozono para peluquerías ayuda a estos profesionales a evitar el uso de lejías, quitamanchas, jabones, alcohol o silicona; productos químicos tóxicos caros y, a la postre, perjudiciales para la salud de los clientes.

Generadores comerciales para la desinfección de tu negocio y empresa

¿Cuáles son las ventajas de usar máquinas de ozono para peluquerías?

La ventaja de usar generadores de ozono para peluquerías es la tranquilidad y la experiencia de los clientes. Un salón de belleza o centro de estética desinfectado a base de ozono ofrece una calidad de aire muy superior a la que se puede conseguir con métodos de desinfección tradicionales. De este modo, los clientes, además de sentirse protegidos del COVID-19, disfrutan de aire puro libre de toxicidades y olores propios de los productos usados para la estética.

¿Cuáles son las máquinas de ozono recomendadas para las peluquerías?

Generador de ozono doméstico pequeño (30 x 22,2 x 13,4 cm) y básico pero eficaz, seguro y suficiente para funciones habituales en de una peluquería. Produce unos 300 mg/h., lo que permite cubrir un área de unos 25 m2. Estos ozononizadores no requieren mantenimiento, ocupan poco espacio, son estéticos, no hacen ruido, desinfectan el ambiente sin necesidad de recurrir a lejías y no requieren de instalación profesional. Eliminan los alérgenos, virus, bacterias y malos olores y disponen de mando a distancia y temporizador.

Generadores de ozono automáticos para peluquerías. Cubren un área de 120 m2. Son empotrables en la pared y generan una potencia de 200 mg/h.

¿Qué químicos combate un generador de ozono para peluquerías?

Los agentes químicos perjudiciales para la salud de los clientes más habituales de una peluquería (producidos por tintes, lacas, decolorantes o disolventes), que pueden causar dermatitis o afecciones respiratorias, y que el ozono neutraliza completamente son: Persulfato de amonio, persulfato potásico, amoníaco, fenilendiamina, toluendiamina, aminofenol, resorcinol, alcohol tetrahidrofurfurílico, tioglicolato de amonio, glicerolmonotioglicolato y formaldehído.

¿Quieres ver otros generadores?

generadores de ozono profesionales
Generadores de Ozono Portátiles
Generador de Ozono
Generadores de Ozono Industriales
generadores ozono coches
Generadores de Ozono para Coches
generadores ozono viviendas
Generadores de Ozono Domésticos

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados