Loading...

Stock de Generadores de Ozono para Peluquerías

Compra un generador de ozono especial para peluquerías

La reapertura de establecimientos, locales, negocios y pequeños comercios durante el periodo de “desescalada”, organizado durante la pandemia del COVID-19, exige extremar las medidas de higienización y seguridad para los clientes y usuarios. La desinfección, por tanto, es ahora una prioridad absoluta para evitar nuevos contagios y un rebrote.

En este sentido, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha apuntado que la desinfección con ozono de locales y productos es la medida más eficaz para asegurar la ausencia de Coronavirus y ofrecer tranquilidad a los clientes.

Los salones de belleza, centros de estética y peluquerías son negocios que emplean productos químicos a diario, lo que los convierte en lugares especialmente delicados. La calidad del aire, independientemente de la presencia de virus, es una necesidad para estos profesionales y sus clientes, dado que la exposición continua a lacas, tintes y otros productos químicos puede producir asma o ezcemas.

El ozono, al ser un gas, garantiza la completa desinfección de cada rincón del local, ofreciendo, a su vez, una efectiva purificación del aire que elimina malos olores, el efecto de los productos químicos y sprays, y la presencia de bacterias, polen, ácaros, microorganismos y, naturalmente, virus.

Del mismo modo, el uso de máquinas de ozono para peluquerías ayuda a estos profesionales a evitar el uso de lejías, quitamanchas, jabones, alcohol o silicona; productos químicos tóxicos caros y, a la postre, perjudiciales para la salud de los clientes.

Principales beneficios de utilizar máquinas de ozono en peluquerías

La ventaja de usar generadores de ozono para peluquerías es la tranquilidad y la experiencia de los clientes. Un salón de belleza o centro de estética desinfectado a base de ozono ofrece una calidad de aire muy superior a la que se puede conseguir con métodos de desinfección tradicionales. De este modo, los clientes, además de sentirse protegidos del COVID-19, disfrutan de aire puro libre de toxicidades y olores propios de los productos usados para la estética.

¿Cuáles son las máquinas de ozono recomendadas para las peluquerías?

Generador de ozono doméstico pequeño (30 x 22,2 x 13,4 cm) y básico pero eficaz, seguro y suficiente para funciones habituales en de una peluquería. Produce unos 300 mg/h., lo que permite cubrir un área de unos 25 m2. Estos ozononizadores no requieren mantenimiento, ocupan poco espacio, son estéticos, no hacen ruido, desinfectan el ambiente sin necesidad de recurrir a lejías y no requieren de instalación profesional. Eliminan los alérgenos, virus, bacterias y malos olores y disponen de mando a distancia y temporizador.

Generadores de ozono automáticos para peluquerías. Cubren un área de 120 m2. Son empotrables en la pared y generan una potencia de 200 mg/h.

¿Qué químicos combate un generador de ozono para peluquerías?

Los agentes químicos perjudiciales para la salud de los clientes más habituales de una peluquería (producidos por tintes, lacas, decolorantes o disolventes), que pueden causar dermatitis o afecciones respiratorias, y que el ozono neutraliza completamente son: Persulfato de amonio, persulfato potásico, amoníaco, fenilendiamina, toluendiamina, aminofenol, resorcinol, alcohol tetrahidrofurfurílico, tioglicolato de amonio, glicerolmonotioglicolato y formaldehído.

También tenemos:

generadores ozono coches
Para Coches
generadores ozono viviendas
Domésticos
generadores de ozono profesionales
Portátiles
Generador de Ozono
Industriales

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados