Loading...

Mejores Generadores de Ozono para Coches

Compra un generador de ozono especial para los vehículos

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la desinfección con ozono es la opción más segura y cómoda para proteger a las personas del Coronavirus (COVID-19), otros virus peligrosos y toda clase de bacterias, hongos, quistes, impurezas del aire y microorganismos que pudieran provocar en enfermedades a quienes se exponen reiteradamente a ellos.

El uso de vehículos es una necesidad en toda la población, tanto los vehículos propios como los públicos. Los desplazamientos al lugar de trabajo, institutos, colegios, zonas urbanas o rurales, por negocios o por placer, requieren ahora de vigilar las medidas de protección y seguridad no solo contra el COVID-19, sino contra un elevado número de sustancias del aire y en cada elemento del vehículo que causan infecciones y enfermedades.

Las máquinas de ozono se usan para la eliminación de coronavirus, otros virus como el  SARS o la gripe, pero, además, la ozonización del vehículo garantiza una purificación completa del aire, eliminando todo rastro de olores y toxinas derivadas del humo del tabaco o cualquier resto orgánico difícil de localizar a simple vista.

Desinfecta eficazmente tu vehículo con el ozono

Una de las mayores ventajas de usar un generador de ozono para el vehículo es la limpieza. Un ozononizador garantiza pulcritud y un grado de higiene que no consiguen los aspiradores o productos de limpieza específicos para vehículos.  Otra de sus ventajas es que al ser un gas se expande totalmente y no deja zonas sin limpiar como pueden ser rendijas o ángulos muertos. Llega a todos los puntos si se aplica de forma correcta.

De este modo, los coches utilitarios que son usados por varios miembros de una familia, los coches familiares donde se trasporta a niños, bebés o ancianos y los vehículos de personas con problemas respiratorios, fumadoras o que cargan regularmente mercancías pequeñas, equipos, instrumentos, compra, materiales, herramientas u otras personas (como el caso de los taxis o los vehículos de empresa), pueden conseguir una eliminación radical de olores, toxinas y toda clase de bacterias y microorganismos infecciosos para sus usuarios; además, naturalmente, del COVID-19.

¿Cómo se usa una máquina de ozono para coches?

Se recomienda no estar presente cuando se ponga en funcionamiento el generador de ozono. El ozonizador destruye el Coronavirus en tan solo 20 segundos de exposición al gas, no obstante, se recomienda usarlo durante unos 15 o 20 minutos para una purificación completa del aire y de cada rincón del vehículo.

Para ello, lo que hay que hacer es:

  • Introducir en el interior del vehículo el generador de ozono
  • Cerrar puertas y ventanas
  • Activar el aire acondicionado para desinfectar el sistema de ventilación y encender la máquina de ozono.
Confianza para los clientes de taxis y los usuarios de autobuses

El transporte público mueve a cientos de personas cada día. No es posible saber si alguna de ellas tiene el virus o es asintomático pero está infectado. Las medidas de protección y seguridad al usar un taxi o un autobús son más elevadas que al usar el vehículo particular: uso de mascarilla y guantes obligatorio, evitar tocar sin guantes reposamanos, sillones, cristales o cualquier otro elemento donde pudiera interactuar más gente y evitar el contacto con otras personas. La desinfección de un vehículo con ozono garantiza la eliminación del virus y cualquier otra impureza infecciosa, purificando a su vez el aire. Por esto, el uso de máquinas de ozono para vehículos donde se transportan personas genera confianza y seguridad en los clientes y usuarios.

Eficacia testada contra el COVID-19

Las máquinas de ozono eliminan el 99,999% de los patógenos en el aire, incluido el coronavirus, SRAS y las gripes como el H5N1. Esta es la razón por la que una máquina de ozono para coche es una herramienta efectiva para prevenir la propagación de esta pandemia, proteger a las personas y ofrecer un grado de higiene imposible de alcanzar de otro modo.

¿Quieres ver otros generadores?

generadores de ozono profesionales
Portátiles
generador de ozono negocios
Comerciales
Generador de Ozono
Industriales
generadores ozono viviendas
Domésticos

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados