Loading...

Generadores de Ozono para Bares y Restaurantes

Compra un generador de ozono especial para restaurantes y bares

Con la reapertura de establecimientos, restaurantes y bares durante el periodo de “desescalada” del COVID-19, está obligando a reforzar las medidas de higiene y desinfección a hosteleros y restauradores. La desinfección es una prioridad para evitar un rebrote del virus y un valor añadido para los clientes, quienes buscan seguridad y confianza a la hora de elegir un bar o un restaurante al que acudir.

Las medidas de seguridad se organizan por fases, dentro de las cuales los aforos serán más reducidos, la distancia de dos metros entre personas y comensales se deberá respetar escrupulosamente. Algunos restaurantes ofrecen mamparas protectoras y desinfección segura con ozono.

En este sentido, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ya ha señalado que la desinfección con ozono es la que más y mejor asegura la eliminación del Coronavirus, por lo que los generadores de ozono para bares y restaurantes están siendo los productos más demandados por los empresarios dedicados a la hostelería en aras de asegurar protección y tranquilidad a sus clientes.

Las máquinas de ozono para restaurantes ofrecen un tratamiento del aire interior del local y del agua completamente eficaz. Un aire limpio, descontaminado, exento de virus y un ambiente fresco y exento de olores que garantiza, además, una experiencia enormemente positiva a los usuarios.

Generadores comerciales para la desinfección de tu negocio y empresa

¿Cuáles son las ventajas de usar una máquina de ozono para un bar o restaurante?

Las ventajas de usar ozonizadores en bares y restaurantes es la experiencia del cliente. El COVID-19 es eliminado en cuestión de segundos, pero, además, los olores propios de la cocina, las bacterias, las fragancias, el olor corporal, la grasa, el moho, los hongos o de los desinfectantes tradicionales como la lejía, cloro o alcohol, también son erradicados. Del mismo modo, evita limpiar constantemente el local, salón comedor o baños con un servicio de limpieza o el trabajo extra de los propios camareros.

El ozono es un antioxidante capaz de neutralizar todo tipo de virus y microrganismos, saneando y purificando el aire de olores incómodos para los clientes. A su vez, elimina las acumulaciones de grasa, elimina los gérmenes, aumenta el confort de los clientes y se puede usar en los conductos de ventilación a baja intensidad para mantener sus efectos activos de forma constante, además, su consumo de energía eléctrica no es en absoluto elevado.

Máquinas de ozono para desinfectar las cocinas de los restaurantes

Las cocinas de los restaurantes y bares requieren de un tratamiento de desinfección exhaustivo para garantizar la higiene de los alimentos y bebidas. El uso de ozonizadores es una alternativa funcional para descontaminar el agua, el aire, los equipos y materiales que se usan para la preparación de alimentos. El ozono neutraliza las grasas y elimina los olores y humos.

Máquinas de ozono para desinfectar el agua para preparar alimentos en restaurantes

Las cualidades y beneficios del ozono en el agua son muy extensas. El ozono es un desinfectante que elimina agentes patógenos, compuestos orgánicos y otras impurezas. Lavando los productos alimenticios con agua ozonizada se destruyen las posibles bacterias que pudieran tener como Salmonela, Hepatitis o Coronavirus… Del mismo modo, los alimentos lavados con agua ozonizada duran más tiempo.

¿Quieres ver otros generadores?

generadores de ozono profesionales
Generadores de Ozono Portátiles
Generador de Ozono
Generadores de Ozono Industriales
generadores ozono coches
Generadores de Ozono para Coches
generadores ozono viviendas
Generadores de Ozono Domésticos

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados