Loading...

Generadores de Ozono Industriales

Compra un generador de ozono especial para industria

El ozono (O3) es un agente físico-químico de alto poder desinfectante, que la pandemia del COVID-19 ha situado como el recurso más eficaz contra el coronavirus.

Las máquinas de ozono se utilizan especialmente en industrias, hospitales, hoteles, almacenes, oficinas, centros públicos y colegios por su capacidad para purificar el ambiente y eliminar bacterias y virus de forma completa, dada la fenomenal accesibilidad que tiene el ozono.  El ozono es un gas con un alto poder de desinfección, apto también para mejorar la calidad de vertidos, aguas residuales, depuradoras, agua de consumo animal, el riego de campos de fútbol y regadíos, así como para el control de alimentos del sector cárnico, almacenamiento de cereales, mercancías o estructuras de cualquier tipo.

La expulsión de ozono se hace a través de una máquina ofrece una tecnología basada en generadores que tratan el aire o el agua y sin contaminar o añadir tóxicos como sucede con otros desinfectantes industriales como la lejía. De este modo, la desinfección se garantiza de forma totalmente natural y ecológica, asegurando la eliminación del coronavirus para empleados, clientes y usuarios.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha certificado al ozono como el desinfectante más adecuado para combatir el contagio de COVID-19, dado que su capacidad de desinfección es hasta 3.000 veces superior a cualquier otro método de desinfección, siendo el sistema más seguro que se conoce, dado que, además, permite prescindir de productos químicos contaminantes. Por todo ello, los generadores de ozono para industrias son una inversión que, a la larga, resulta mucho más económica, equilibrada con el medioambiente, y segura.

Generadores industriales de ozono para prevención laboral

Seguridad al desinfectar todas las estancias y materiales industriales con un generador de ozono.

La desinfección de una industria es especialmente delicada por el movimiento de personas, materiales, mercancías y estructuras que se realizan diariamente dentro de cada almacén o superficie. El COVID-19 es capaz de sobrevivir hasta 48 horas en la ropa, madera o vidrio; hasta 72 horas en cobre, cartón, billetes, mascarillas higiénicas, plástico o acero inoxidable, y hasta 3 horas en el papel de oficina y aerosoles. Por tanto, las industrias necesitan de un sistema de desinfección contundente que puedan usar reiteradamente y con seguridad. Además, el uso de una máquina de ozono evita otros gastos derivados de la desinfección hecha a través de personal específico o productos de limpieza añadidos menos eficaces contra el coronavirus.

Abre tu negocio con todas las garantías sanitarias para tus trabajadores y mercancías

El uso de máquinas de ozono para desinfectar naves industriales, industrias, almacenes o grandes superficies se ha disparado un 2.000%. Hasta la fecha no existe un desinfectante más potente en el mercado. Su uso, avalado por la OMS, garantiza la eliminación completa del coronavirus para proteger a los operarios, trabajadores y usuarios.

Desinfección industrial con ozono, la herramienta de confianza contra el COVID-19

El ozono, además de eficaz contra el coronavirus, elimina malos olores, hongos, bacterias, microorganismos y otros virus. Se trata del mejor método de desinfección y un recurso necesario para combatir la propagación del COVID-19 en las industrias y evitar nuevas prórrogas del Estado de Alarma, cierres de empresas y más confinamientos.

¿Quieres ver otros generadores?

generadores de ozono profesionales
Generadores de Ozono Portátiles
generador de ozono negocios
Generadores de Ozono Comerciales
generadores ozono coches
Generadores de Ozono para Coches
generadores ozono viviendas
Generadores de Ozono Domésticos

Última actualización el 2020-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados