Loading...

Generadores de Ozono Domésticos

Compra un generador de ozono especial para viviendas y hogares

generadores de ozono domesticos

Durante la crisis generada por la pandemia del COVID-19, y a la espera de se pueda disponer de una vacuna que acabe definitivamente con el coronavirus, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha considerado la desinfección con ozono como la alternativa más eficaz para impedir el contagio del virus en industrias, comercios y viviendas.

El ozono es un gas con un enorme potencial desinfectante que, unido a las medidas de seguridad e higiene protocolarias: lavarse las manos con gel hidroalcohólico, mantener las distancias de seguridad al salir a la calle, no dar la mano o abrazarse, toser en el codo y no en la mano o usar las mascarillas higiénicas, garantiza la protección del hogar del modo más contundente.

Los generadores de ozono ya son el desinfectante más usado en clínicas, veterinarias, hospitales, edificios públicos y grandes y pequeños comercios. El tratamiento con ozono dentro del hogar mantiene todas las habitaciones libres de microorganismos, protozoos, nematodos, esporas, quistes, bacterias y hongos, pero también es un potente biocida que elimina completamente virus como la gripe y el coronavirus.

El uso de generadores de ozono como desinfectante para el hogar se hace a través de un aparato doméstico, con programación automática, que expulsa ozono en el aire de forma periódica o continuada y que elimina completamente los agentes nocivos de cada rincón de la casa en aproximadamente 20 segundos. La exposición al COVID-19 pude darse en cualquier lugar y el virus puede quedar alojado en ropa, calzado, objetos o ambiente hasta varios días y ser transportado por familia, amigos o vecinos sin ser conscientes.

Las máquinas de ozono domésticas pueden llegar a ser hasta 3.000 veces más desinfectantes, efectivos y rápidos que cualquier otro método de desinfección, por eso, su uso en casas y hogares es altamente recomendable para mantener el lugar libre de virus, toxicidades y malos olores.

Generadores domésticos de ozono para mantener desinfectada tu casa

Generador Ozono Hogar

Xeoleo Generador para Vivienda

maquina ozono vivienda

Gecgeer 24G para Hogar

generador de ozono para casas

NOBUNO Máquina de Ozono

generadores ozono viviendas

DYF Máquina de Ozono VIvienda

La comodidad de usar un generador de ozono para desinfectar la casa

Una de las características más notables del ozono, y que lo hace superior a otros métodos de limpieza más incómodos y costosos, es que se trata de un gas. Su poder desinfectante es capaz de acceder a cualquier rincón del hogar sin necesidad de exponer a una persona o realizar tareas domésticas de limpieza varias veces al día que impliquen invertir tiempo y energía.

Una máquina de ozono programable solo requiere de una rápida automatización, cerrar la habitación donde va a operar el aparato, y dejarlo verter ozono durante, aproximadamente, cuatro minutos para que la desinfección sea completa (en no más de 20 segundos es capaz de acabar con el COVID-19). Una vez cubierto este tiempo, se podrá acceder y usar la habitación normalmente pasados unos 20 minutos más.

Máquinas de ozono para hogares como método de limpieza definitivo

Los ozonizadores eliminan completamente el coronavirus pero, además, acaban con los malos olores y otro elevado número de sustancias nocivas para la salud, por lo que su uso mantiene el hogar limpio, libre de malos olores y completamente exento de agentes tóxicos. La utilización de un generador de ozono doméstico es muy recomendado en hogares con niños, en casas alquiladas donde viven varias personas o en domicilios individuales donde se reciben muchas visitas o en viviendas donde se convive con animales.

El uso de ozono como limpiador y desinfectante es una solución económica, efectiva y avalada por científicos para conseguir un hogar con un ambiente respirable y sano porque son purificadores de aire que, además, permiten dejar de utilizar productos químicos potencialmente perjudiciales contra la salud como la lejía.

Generadores de ozono para la tranquilidad de tu hogar

La pandemia del COVID-19 ha generado mucha necesidad de protección y seguridad. En estos tiempos en los que se necesita sentir tranquilidad, desinfectar el hogar con máquinas de ozono aporta el nivel de confianza que necesitas para sentirte tranquilo en tu propia casa.

¿Quieres ver otros generadores?

generadores de ozono profesionales
Generadores de Ozono Portátiles
generador de ozono negocios
Generadores de Ozono Comerciales
generadores ozono coches
Generadores de Ozono para Coches
Generador de Ozono
Generadores de Ozono Industriales
[leadinjection_button alignment=»center» enable_link=»yes» css=».vc_custom_