Loading...

Catálogo de Generadores de Ozono Comerciales

Compra un generador de ozono especial para comercios y negocios

La reapertura de establecimientos, locales, negocios y pequeños comercios durante el periodo de “desescalada”, organizado durante la pandemia del COVID-19, obligó a extremar las medidas de higienización y seguridad para los clientes y usuarios. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha señalado que la desinfección con ozono de locales y productos es la alternativa más eficaz de todas. A día de hoy, sigue siendo necesaria esta actuación.

Las máquinas de ozono provocan una reacción química en el oxígeno, convirtiéndolo en ozono. Cada generador de ozono emplea un temporizador que expulsa este gas en cantidad suficiente según los metros cúbicos del establecimiento o local. Su uso no es perjudicial para la salud, al contrario, purifica el aire, elimina toda clase de bacterias, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas, quistes y virus (coronavirus) en tan solo 20 segundos, purificando además el aire de malos olores y humos.

La OMS sitúa al ozono como el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos (10 veces más potente que el cloro y 3.000 veces superior a cualquier otro desinfectante químico tóxico, incluyendo las lejías). Una concentración de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se destruye el 99% de rotavirus y poliovirus: patógenos del coronavirus.

Generadores comerciales para la desinfección de tu negocio y empresa

La potencia del ozono protege especialmente a los clientes y usuarios con un sistema inmunitario más débil y más expuestos a contagiarse del virus latente en el aire, los productos o las instalaciones de un local comercial: ancianos, niños o enfermos.

Algunos ayuntamientos ofrecen el sello de “COMERCIO SEGURO” tras una desinfección completa del negocio o local comercial tras una desinfección completa a base de máquinas de ozono

Local desinfectado con una máquina de ozono comercial = Clientes tranquilos y seguros

Son máquinas ozonizadoras que disponen de un mecanismo encargado de pulverizar cantidades moderadas de moléculas triatómicas de ozono. El ozono es un gas desinfectante con una eficiencia extraordinaria (de hecho puede usarse en tratamientos médicos como ozonoterapia y es beneficioso para curar numerosas patologías de la sangre). Su efecto sobre cualquier superficie elimina completamente todo tipo de virus, garantizando seguridad y tranquilidad a los clientes. Los pequeños comercios deben asegurar a sus clientes que sus productos y locales se encuentran libres de COVID-19. Con un tratamiento de ozono, además de eliminar toxicidades y evitar contagios, el aire queda purificado, garantizando así una mejor experiencia a los usuarios.

¿Qué tipos de generadores de ozono para comercios se pueden comprar?

Las máquinas de ozono se dividen en tres tipos o gamas:

Gama GX: Generadores especiales para el pequeño comercio: peluquerías, despachos, recepciones, pequeños hoteles u hostales, clínicas veterinarias, clínicas dentistas, tiendas de ropa, zapaterías, cines, residencias de ancianos, farmacias, carnicerías, pescaderías, bares, panaderías, fruterías, restaurantes etc. Dispone de un sistema de programación remoto a través de bluethoot para poder controlarlo a distancia y programar el tipo de tratamiento que se desea aplicar según el momento del día y la presencia o no de personas en el comercio. Su uso puede reiterarse varias veces al día. Normalmente, una en la mañana, otra en la tarde y otra en la noche o con cada cambio de turno del personal.

Gama GZ: Máquinas de ozono genéricas especialmente indicadas para desinfectar y desodorizar el aire, objetos y estancia de cámaras frigoríficas, cocinas y herramientas para la manipulación de alimentos; además de poder inyectarse en el agua con el mismo objeto.

Gama GHBB: Exclusiva para la desinfección de agua de riego, agua de piscinas, tuberías de riego o suministros acuíferos destinados a alimentación.

Características de los generadores de ozono comerciales

Las máquinas de ozono para comercios, en cualquiera de las gamas, son capaces de producir hasta 7 gO3/h y baja concentración de ozono con refrigeración por aire, para el tratamiento del agua y del aire. Producen una cantidad de ozono que alcanza los 7 gO3/h con una baja concentración de ozono, por tanto, no es perjudicial para la salud y además es respetuoso con el medioambiente.

¿Quieres ver otros generadores?

generadores de ozono profesionales
Portátiles
Generador de Ozono
Industriales
generadores ozono coches
Para Coches
generadores ozono viviendas
Domésticos

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados