Potente generador de ozono portátil, con un diseño compacto y moderno que permite eliminar las impurezas del aire hasta en un 99.2%.
A diferencia de los purificadores habituales, el generador de ozono comercial ZJHT ofrece una desinfección completa a través del proceso de liberación de iones que se produce cuando entra en funcionamiento.
Este proceso ocurre debido a que el tercer átomo de oxígeno presente en el ozono entra en contacto con los agentes contaminantes y se produce una oxidación, que provoca que ambas partes sean destruidas, permitiendo que permanezca el oxígeno puro y libre de agentes nocivos.
La acción purificadora hace que sea posible liberar el aire circundante de gérmenes, bacterias y virus eficientemente, así como la neutralización de diversos olores molestos como el humo, químicos e incluso el aroma proveniente de las mascotas.
Características del generador de ozono comercial ZJHT
- La principal característica de este generador de ozono de ZJHT es su ligereza, ya que está elaborado en materiales livianos como el aluminio, que además de proporcionar una mayor durabilidad, provoca que el equipo tenga un peso total de solo 2.5 kg.
- Está disponible en 3 presentaciones, con una capacidad máxima de liberación de ozono de 10.000mg por cada hora de funcionamiento.
- Su increíble potencia permite que sea capaz de purificar espacios cerrados de hasta 600 metros cuadrados.
- Sus medidas compactas de 168mm de ancho x 273mm de profundidad y 168mm de altura permiten que pueda ser traslado con facilidad a los distintos espacios en los que se quiera realizar el proceso de purificación.
- Cuenta con un sistema de activación moderno e intuitivo, gracias a su pantalla LED que permite programar la función de temporizador, en intervalos de trabajo que varían desde los 10 minutos hasta 12 horas.
- Tiene un consumo energético sumamente bajo, por lo que es un producto eficiente y respetuoso del medio ambiente.
Modo de empleo óptimo
Para la activación del generador de ozono de ZJHT, es necesario que el recinto que se quiera purificar esté desocupado, es decir, que no se encuentren personas o mascotas en el interior. Para su uso sigue las próximas instrucciones:
- Cierra el lugar lo mejor que puedas y presiona el botón de encendido del generador de ozono. Por defecto verás en la pantalla LED la programación inicial de 10 minutos.
- Usa los botones más (+) y menos (-) para aumentar o disminuir la programación del tiempo que requieres para hacer la purificación. Puedes usar el botón de pausa para detener o poner de nuevo en funcionamiento el equipo.
- Tras configurar el tiempo de funcionamiento, el generador de ozono de ZJHT automáticamente empezará una cuenta regresiva de 10 minutos para empezar la liberación de O3. Durante este lapso de tiempo debes asegurarte de salir del recinto y retirar todas las plantas o mascotas que pueda haber en el interior del mismo.
- Mientras esté activo el proceso de liberación de ozono, el dispositivo hará sonar un timbrado cada 2 segundos.
- Al finalizar el proceso de ozonización, se debe esperar como mínimo 40 minutos para poder habitar el espacio. Será necesario ventilar la habitación por lo menos durante 30 minutos y verificar que no existan olores persistentes. De lo contrario, deja ventilar por 30 minutos más antes de ingresar.
Tiempo de aplicación del ozono
Se recomienda que el proceso de ozonización sea largo para lograr los efectos deseados. Como referencia, se deben tomar los siguientes intervalos en función al área del espacio a tratar:
- 60 m² = 10 minutos
- 90 m²= 15 minutos
- 150 m²= 30 minutos
- 200 m²= 45 minutos
- 300 m²= 60 minutos
- 450 m²= 90 minutos
- 600 m²= 120 minutos
Lo mejor del generador de ozono ZJHT
Gracias a su acción purificante, el generador de ozono de ZJHT permite liberar los espacios de los olores desagradables de la cocina, el humo y los olores provenientes de las mascotas. Además es muy efectivo para la liberación de los espacio de moho, eliminado por completo los patógenos para mantener los espacios 100% saludables.